Cine 

‘Ghostbusters 3’ contará con el elenco original

En entrevista con The Daily Mail, Ernie Hudson, ha confirmado que él, Bill Murray y Dan Aykroyd volverán a interpretar sus personajes de las Ghostbusters originales en la nueva cinta que está preparando Jason Reitman.

Si bien se especula con que la nueva cinta de Ghostbusters estará protagonizada por un cuarteto de adolescentes, dos chicos y dos chicas, esto no quiere decir que sus icónicos personajes quedarán fuera de esta nueva versión.

“Hemos crecido, hemos aprendido y muchos jóvenes talentos aportarán algo nuevo a la película. Así que, será divertido”, reveló Hudson en la entrevista.

Además de la dirección Reitman se encargará de escribir el guion junto a Gil Kenan y muy probablemente a Dan Aykroyd, protagonista y guionista de las Ghostbusters originales, quien anteriormente había manifestado que no era descabellado pensar en que la franquicia original regresa.

Sony Pictures ha pautado el estreno de la nueva Ghostbusters para el verano de 2020 y se sabe a ciencia cierta que esta no tendrá conexión con la versión femenina dirigida por Paul Feig en 2016.

Ghostbusters 3 se estrenará durante el verano de 2020. Acá te dejamos el primer teaser de: