Cine 

James Cameron comparte detalles del papel de Kate Winslet en ‘Avatar 2’

El director James Cameron ha compartido los primeros detalles del papel de la actriz de Kate Winslet en las próximas secuelas de las películas de Avatar.

En una entrevista con Vanity Fair, Cameron reveló que la actriz está muy entusiasmada por la realización de este proyecto. “Tras un par de días de ensayos, vio el mundo que habíamos creado, cómo hacemos el trabajo, y ella está muy emocionada”, contó. También, explicó que Winslet dará vida a un personaje que es parte de la gente del mar, de los que viven en un arrecife.

“Nos pidió hacer su propio trabajo en el agua. Dije, ‘vale, está bien, tenemos que enseñarte cómo hacer buceo libre’. Los otros actores aguantan la respiración entre tres y cuatro minutos. Ya hemos hecho algo de captura debajo del agua. Hicimos una escena la semana pasada con seis adolescentes, bueno, en realidad cinco adolescentes y un niño de siete años debajo del agua aguantando su respiración durante un par de minutos y actuando, en realidad hicimos una escena de diálogo debajo del agua porque hablan un tipo de lengua de signos”, contó Cameron.

Avatar 2 llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020 y el filme se enfocará en los hijos de Jake Sully y Neytiri. Luego le seguirá Avatar 3 para el 2021,  Avatar 4 en 2024 y Avatar 5 en 2025.

Acá puedes ver el tráiler de Avatar: