Cine 

James Cameron hará documental sobre la ciudad perdida de Atlantis

El director James Cameron, encargado de cintas como Titanic y la lamentable Avatar, se encargará de producir un documental sobre uno de los mitos más grandes de la historia: La ciudad perdida de Atlantis.

Cameron financiará el documental de dos horas, titulado Search For Atlantis, que será mostrado en National Geographic.

Search For Atlantis será el segundo documental hecho por Nat Geo sobre la mítica ciudad, tras la serie Finding Atlantis, que afirmaba haber localizado la ciudad por la costa sur de España.

 

Este nuevo documental asegura tener nueva información sobre el tema. “Encontrar la verdad histórica y arqueológica detrás del mito de Atlantis siempre ha sido una fascinación mía. Nuestro equipo de exploración investigará nuevas teorías de dónde está la Atlantis verdadera, quiénes eran estas personas misteriosas y qué desastre los borró de la superficie hace más de tres milenios” confesó el director.

Las filmaciones ya comenzaron en Sicilia, Malta, Creta y Cerdeña, así como en la locación original en España.

A su vez, Cameron se encuentra trabajando en cuatro nuevas secuelas de Avatar, que debutarán entre 2018 y 2023, porque simplemente es un ser vil que quiere hacer que nuestra vida sea un poco más miserable.

Por ahora, los dejamos con el tráiler de la docuserie Finding Atlantis:

https://youtu.be/o8TfWyLeC2g