Cine 

James Wan, director de ‘Aquaman’, revela por qué aún no tenemos un tráiler de la película

James Wan (Saw, The Conjuring) le ha salido al paso a los rumores de un posible retraso del estreno de Aquaman, pautado para finales de año, y ha revelado que, si aún no dado un vistazo al superhéroe acuático, es debido a que no quiere mostrar algo inacabado.

Aquaman es la esperanza de DC Comics luego del descalabro de Justice League; de allí que Warner Bros. y el director de la cinta, James Wan, pongan especial cuidado en cada detalle de la producción.

Al parecer, se corrió el rumor de que veríamos un avance este fin de semana, por lo que los fanáticos fueron y arremetieron contra Wan, quien no dudó en responder:

Hey amigos, yo suelo hacer mi mejor esfuerzo para evitar los ruidos de Internet (especialmente las distracciones fabricadas), pero el lanzamiento de un tráiler este fin de semana nunca estuvo planeado, a pesar de lo que algunos afirman. No es por culpa de nadie ni de ninguna razón nefasta que la sostenga, soy yo.

Simplemente no estoy listo para compartir. Esta película se llena a las branquias con VFX (Efectos especiales), y el proceso es tan lento y laborioso como una babosa! Sí, Incluso las escenas para los tráilers tardan una eternidad en hacerse, y me niego a lanzar cualquier cosa que pueda interpretarse como mediocre.

Sé que parece que no hay mucho que se esté preparando por encima de la superficie, pero les puedo asegurar que estamos trabajando sin parar bajo las olas 🌊 😉 (PD: y sí, tengo la intención de utilizar juegos de palabras/referencias oceánicas cada oportunidad que me pueda😂).

https://twitter.com/creepypuppet/status/977796515140808705?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.comingsoon.net%2Fmovies%2Fnews%2F932919-aquaman-trailer-update-from-director-james-wan

Así que, si no hemos visto a Jason Momoa pinchando gente con un tridente, es debido al perfeccionismo de James Wan, quien parece estar realizando la cinta más dedicada y minuciosa de su carrera.

Recordemos que Wan, en 2016, dirigió The Conjuring 2. Aquí puedes ver el tráiler de esa cinta: