Cine 

James Wan producirá un remake de ‘Train To Busan’, una de las mejores películas de zombies de los últimos tiempos

El director y productor James Wan junto al guionista Gary Dauberman se encargarán de realizar la adaptación hollywoodense de Train To Busan, el filme coreano que aterrizó a todos durante 2016.

Wan y Dauberman representan dos de las figuras más importante de la actualidad en cuánto a terror cinematográfico se refiere, por lo que su incorporación al equipo de producción del remake de Train To Busan, ha generado mucha expectación entre las audiencias.

Deadline afirma que aún persiste una puja entre Paramount, Lionsgate, Universal, New Line Cinema y Screen Gems para hacerse con los derechos de la cinta pero como Wan y Dauberman, forman parte de la cinta por parte de Gaumont, la compañía de la película original.

Wan es responsable del Universo El ConjuroEl Conjuro, Annabelle, La Monja-; mientras que Dauberman viene de escribir el guion de las dos It, las dos Annabelle y está llamado a hacer su debut como director en la tercera película de Annabelle, por lo que Train To Busan en mejores manos no puede estar.

La Train To Busan original se centra en la historia de un grupo de personas que intentan huir del apocalipsis zombie en un tren que va de Seúl a Busan. Puedes ver el tráiler aquí: