Cine 

Jennifer Garner dice que el traje de Batman que usará Ben Affleck es “increíble”

Aunque todavía no ha comenzado el rodaje de la esperada película ‘Batman vs Superman’ (de hecho, Warner Bros ha anunciado que se estrenará en mayo de 2016 y no en julio de 2015, como estaba previsto), la actriz Jennifer Garner ya es conocedora de los cambios que sufrirá el traje del superhéroe enmascarado con respecto a anteriores cintas, un disfraz que en este caso vestirá su marido Ben Affleck.

“He visto el traje y solo puedo decir que es increíble y que no tiene nada que ver con el que se ha visto en anteriores películas. Es completamente nuevo y a mí me encanta”, confesó la intérprete al programa Entertainment Tonight.

Sin embargo, al igual que su predecesor Christian Bale (protagonista de la última trilogía de Batman), Ben Affleck también tendrá que aprender a quitarse el elaborado traje por sí mismo y de esta forma no molestar a nadie cada vez que sienta la necesidad de ir al aseo.

“El único consejo que le voy a dar a Ben Affleck es que aprenda a quitarse el traje sin ayuda de nadie porque es un poco humillante que alguien tenga que echarte una mano cada vez que quieras orinar. Creo que es la mejor recomendación que le puedo dar”, afirmaba Christian Bale a la revista Access Hollywood.

Fuente: La Razón