Cine 

Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin volverán para ‘Zombieland 2’

Zombieland 2 se estrenará en 2019, una década después de la cinta original, y contará con el mismo elenco y el mismo director de la exitosa cinta de cuatro personas que sobreviven al apocalipsis zombie, según afirma The Hollywood Reporter.

Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock volverán para acabar con los zombies y tratar de encontrar más sobrevivientes en Zombieland 2, cinta para que contará una vez con Ruben Fleischer (Venom) como director. Por su parte, Paul Wernick y Rhett Reese, responsables de ambas películas del guion Deadpool, volverán como escritores.

Mucho ha cambiado en diez años en la vida de Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin desde Zombieland: los tres primeros han recibido sendas nominaciones al Premio de la AcademiaStone es la única de los tres que se lo ha podido llevar a casa-; mientras que Breslin -nominada al Oscar en 2007- no ha conseguido un papel en el que se destaque desde entonces.

Sony ha confirmado que Zombieland 2 iniciará su producción a principios del próximo año y se estrenará en octubre de 2019, mismo mes en que se cumple una década del filme original.

Acá te dejamos el tráiler de la primera Zombieland para que vayas calentando motores: