Cine 

Jim Jarmusch está preparando una película de zombies con Adam Driver, Bill Murray y Selena Gomez

Luego de incursionar en el mundo de los vampiros con Only Lovers Left Alive de 2013, Jim Jarmusch ahora ha comenzado -silenciosamente- a producir su próxima película y lo encontrará regresando al mundo del género, esta vez con zombies.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial, el director ha sido visto en Nueva York con Adam Driver, Bill Murray, Selena Gomez, Chloë Sevigny y Austin Butler filmando una nueva película de zombies. Con la producción en marcha, los fotógrafos de Just Jared y Daily Mail han capturado el elenco en el set.

Murray, que interpreta a un oficial de policía en la película, dejó pasar la noticia a principios de este año. “Tengo un buen trabajo por venir. Prepárate: es una película de zombies. Jim Jarmusch ha escrito un guión zombie que es muy divertido y tiene un elenco de grandes actores: Rosie Pérez, Daniel Craig. Se titula The Dead Don’t Die, y se grabara durante el verano. Pero no, no haré de zombie “.

Ni Pérez , ni Craig han sido vistos en el set, y la película está rodando bajo el título Kill The Head. Tendremos más detalles cuando los obtengamos, pero si se parece a sus últimas producciones, seguramente la información esté disponible cuando esté más cerca del estreno, que imaginamos podría terminar siendo para Cannes 2019.

Acá te dejamos varias imágenes del set: