Cine 

John Mayer tiene una teoría que conecta a ‘The Accountant’ con el Batman de Ben Affleck

El músico y compositor estadounidense John Mayer, dio a conocer una nueva teoría sobre Batman vs Superman que la conecta con la película The Accountantes y aunque ambas cintas son protagonizadas por Ben Affleck, no es la razón que alega Mayer.

El artista explica que si vemos a simple vista en The Accountantes, el protagonista usa armas para defenderse y se genera bastante violencia, algo que en Batman vs Superman sería aprobado por el Bruce Wayne de la nueva generación. Por otro lado, Mayer escribió en su cuenta de Instagram que: “Ahora que hemos acordado que Die Hard es una película navideña, me gustaría proponer que The Accountantes sea una cinta de Batman”.

A pesar de que algunos de sus seguidores se mostraron escépticos con la teoría del cantante, él dijo: “Aquí vamos: es una historia del origen de Bruce Wayne. Vemos que es entrenado en combate y contaduría. A su padre le dispararon. Su camión/bodega es su primera baticueva. Está comenzando a adquirir una gran riqueza. Su hermano se convertirá en su archienemigo”, escribió.

Luego de esto, muchos de sus seguidores empezaron a encontrar las conexiones entre ambas películas, como por ejemplo, el hecho de que J.K Simmons interpreta al Comisionado Gordon y también tiene un rol en The Accountant e incluso que hay mayordomos, algo que sin dudas es representativo de Batman.

Acá te dejamos el tráiler de The Accountant:

Y por acá el tráiler de Batman vs Superman: