Cine 

Jonah Hill publica playlist de ‘Mid90s’, su debut como director, con música de Nirvana, Pixies, Misfits, Wu-Tang Clan y más

El actor Jonah Hill ha elaborado una lista de reproducción en Spotify con 16 temas que influenciaron la filmación de Mid90s, su debut como director.

Nirvana, Pixies, Misfits, Wu-Tang Clan y Cypress Hill destacan en Mid90s, el playlist que Jonah Hill ha compartido y que recoge el aura de la película.

Sobre los temas que componen la lista de reproducción, Hill comentó que “la película fue escrita y rodada en estas pistas específicas, muchas de las cuales fueron tan importantes para mi propia vida al crecer”.

Sin emabrgo, estas canciones no formarán parte del soundtrack oficial del filme ya que anteriormente se informó que Trent Reznor y Atticus Ross se encargarán de componer el mismo.

Recordemos que, en Mid90s, Sunny Suljic (The Killing of A Sacred Deer) interpreta a Stevie, un joven de trece años que crece en Los Ángeles y se encuentra con un grupo de amigos que conoce en una tienda de skate de Motor Avenue. Desde entonces, Stevie llevará una doble vida entre su desastrosa vida en su propio hogar y la vida complicada en la calle de sus amigos.

Lucas Hedges (Lady Bird, Manchester By The Sea) y Katherine Waterston (Fantastic Beasts, Inherence Vice) completan el reparto como el hermano mayor y la madre de Stevie, respectivamente.

Aquí puedes escuchar Mid90s, el playlist: