Cine 

Jordan Peele y Keegan-Michael Key harán película animada con el director de ‘Coraline’

Wendell and Wild es el nombre de la cinta animada que reunirá a los conocidos comediantes Jordan Peele y Keegan-Michael Key junto a Henry Selick, director de las películas The Nightmare Before Christmas y Coraline, según ha anunciado Deadline.

El ganador del Oscar, Jordan Peele vuelve a juntarse con Keegan-Michael Key en Wendell and Will, la nueva cinta en stop-motion que Netflix financiará y distribuirá. Y para su debut en cintas animadas, Peele y Key, se han unido a uno de los mejores en el área, el reconocido director y especialista en animación: Henry Selick.

Aunque no se dio a conocer la trama, se informó que Peele y Key prestarán sus voces para los dos hermanos protagónicos, quienes serán dos demonios intrigantes. El guion está escrito por Peele, Selick y el escritor Clay McLeod Chapman.

Wendell and Wild es el segundo proyecto animado que ordena Netflix ya que, en 2017, compró los derechos para producir una película animada basada en el chimpancé mascota de Michael Jackson, Bubbles, escrita por Mark Gustafson (Thor: Ragnarok, Fantastic Mr. Fox).

En 2016, Peele y Key protagonizaron la hilarante comedia Keanu. Puedes ver el tráiler aquí: