Cine 

Josh Brolin dice que interpretará a Cable en tres secuelas más de ‘Deadpool’

En una reciente entrevista, el actor Josh Brolin anunció que dará vida a Cable en, al menos, cuatro películas de Deadpool.

No se ha estrenado Deadpool 2 y ya se está hablando de nuevas secuelas del antihéroe favorito del Universo Marvel. Esta vez fue Josh Brolin, quien conversó con la gente de The Playlist y aseguró que se está pensando en Cable como un personaje recurrente en la naciente saga de Deadpool:

Lo pensamos en términos de cuatro película. Intentamos pensar en Cable como un arco completo, no solo en esta película, sino en la trayectoria de cuatro películas. Eso hizo que fuera mucho más divertido para mí.

Brolin está dando la hora en el Universo Marvel ya que, además de interpretar a Cable, el líder de la X-Force en Deadpool 2, también dará vida al malvado Thanos en Avengers: Infinity War. Sin embargo, confesó que no se imagina siendo el líder de una franquicia de películas:

No me gusta la idea de una franquicia, personalmente. Eso es lo que hace que Thanos sea realmente genial. Es algo finito, y eso me gusta.

Brolin tiene un 2018 muy ocupado ya que, además de las películas de Marvel, podremos verlo en la Sicario: Day of the Soldado, cuyo tráiler puedes ver aquí: