Cine 

Jude Law da detalles de ‘Sherlock Holmes 3’

En una conversacion reciente con Entertainment Weekly, Jude Law ha dicho que la tercera cinta de Sherlock Holmes jugará con el hecho de que Sherlock y Watson no “se han visto desde hace un tiempo”.

Aunque el estreno de la nueva entrega de la saga Sherlock Holmes está pautada para la navidad de 2020, ya sus protagonistas están compartiendo detalles de la trama y el más reciente en hacerlo fue Jude Law, quien expresó que “como siempre, la esencia de la historia será la codependencia (de Sherlock y Watson)” y que van “a examinar, ya que han pasado varios años desde que los vimos, vamos a jugar el hecho de que no se han visto durante mucho tiempo tampoco”.

Recordemos que Game of Shadows, la segunda película se estrenó en 2011 y esta tercera entrega de la saga estuvo en duda por mucho tiempo e incluso se desconoce si Guy Ritchie, director de las dos cintas anteriores, volverá para esta tercera parte. Mientras que Robert Downey Jr. está confirmado para interpretar, una vez más, al sagaz detective.

Por su parte, Law se encuentra en plena promoción de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald, cinta que se estrenará el próximo 16 de noviembre. Acá te dejamos el tráiler: