Cine 

Kate Winslet se arrepiente de haber trabajado con abusadores sexuales de Hollywood

Aunque no señaló a nadie en específico, Kate Winslet está hablando públicamente sobre los “amargos arrepentimientos” que tiene por haber trabajo con abusadores sexuales de Hollywood.

La actriz recibió el Premio a la Excelencia en el Cine en los premios del Círculo de Críticos de Londres, y en su discurso de aceptación se tomó el tiempo para ser honesta sobre sus elecciones en la industria.

Winslet ha sido muy criticada por protagonizar la película Wonder Wheel, de Woody Allen, quien actualmente enfrenta acusaciones de abuso sexual por parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow.

“No podría quedarme aquí esta noche, y guardar para mí algunos remordimientos amargos que tengo de malas decisiones por trabajar con personas con quienes me gustaría no haberlo hecho”, dijo Winslet.

“Me ha quedado claro que al no decir nada, podría estar aumentando la angustia de muchas mujeres y hombres valientes. El abuso sexual es un crimen. Si bien se basa en el estado de derecho para juzgar, nos corresponde a todos escuchar la voz más pequeña y nunca dejar de escuchar ” añadió.

Acá te dejamos partes de su discurso: