Cine 

Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, se encargará del universo X-Men

Bob Iger, CEO de Disney Studios, anunció que a raíz de la compra de 21st Century Fox por parte de su compañía, Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, se encargará del universo X-Men debido a que “no deberían haber dos Marvels”.

Bob Iger, el encargado de despedir definitivamente a James Gunn, parece ser un tipo al que no le tiembla el pulso al momento de tomar grandes decisiones ya que ha puesto a Feige al frente del Universo X-Men, el cual estaba siendo manejado por la gente de Fox:

Iger le expresó lo siguiente a The Hollywood Reporter:

Creo que es lo único tiene sentido. Quiero ser cuidadoso aquí debido a lo que se ha comunicado a la gente de Fox, pero creo que ellos lo saben. Tiene sentido que Marvel sea supervisada por una sola entidad. No deberían haber dos Marvels.

Mientras que sobre la especulación de que Deadpool podrá convertirse en un Avenger se limitó a decir: “Kevin tiene muchas ideas. No estoy sugiriendo que esa sea uno de ellos. ¿Pero quién sabe?”.

Sobre los otros productos de 21st Century Fox que ahora forman parte de Disney, tales como FX, Fox Searchlight y NatGeo; Iger dijo que “van a tomar a las mejores personas de ambas compañías”, por lo que el talento seguirá.

Por ahora, el Universo Marvel para la llegada de Captain Marvel próximo el 8 de marzo de 2019. Acá te dejamos el tráiler: