Cine 

La nueva película de ‘RoboCop’ ya tiene director

MGM está desarrollando una nueva entrega de RoboCop y ha puesto al director del District 9, Neill Blomkamp, ​​a cargo de la cinta, que llevará por nombre RoboCop Returns.

Los escritores de la película original, Ed Neumeier y Michael Miner, son productor y productor ejecutivo, respectivamente. Justin Rhodes reescribirá el guión que Neumeier y Miner escribieron hace años como una secuela planificada del éxito de 1987 del director Paul Verhoeven.

Aunque esta secuela nunca se dio, Neumeier y Miner vuelven a juntarse creativamente desde el estreno de esta primera cinta, para la realización de esta entrega.

La primera película estuvo protagonizada por Peter Weller como un policía malherido a las puertas de la muerte que es convertido en un agente policial cyborg encargado de eliminar el crimen en un Detroit fuera de control, pero que está plagado de recuerdos sumergidos de su vida anterior de casado.

En esta nueva entrega la trama gira alrededor de la reinante anarquía y el destino de Detroit, el cual está en la cuerda floja, cuando RoboCop hace su regreso triunfal para luchar contra el crimen y la corrupción.

MGM revivió el concepto con una versión dirigida por José Padilha que protagonizó Joe Kinnaman en 2014. A esa película no le fue tan bien a nivel nacional, pero recaudó $ 240 millones en todo el mundo y fue particularmente fuerte en China.

Mientras se van revelando más detalles de esta nueva película, acá te dejamos el tráiler de esta última: