Cine 

La nueva película de Tarantino encuentra productora

Finalmente, se desveló que Sony Pictures es la compañía que ganó la carrera para quedarse con el próximo proyecto cinematográfico del director Quentin Tarantino.

A pesar de que este proyecto aún no cuenta con un título oficial, se sabe que la película se desarrollará en los años 60 y principios de los 70. Otro dato que sabemos es que Tarantino está tratando de fichar a actores como Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Samuel L. Jackson, Jennifer Lawrence y Margot Robbie, para que formen parte del reparto de esta película.

David Heyman, quien ha trabajado en todas las películas de Harry Potter, será el encargado de producir de esta película. Mientras que Shannon McIntosh y Georgia Kacandes, serán los productores ejecutivos de este proyecto.

Por su parte, Sony Pictures tendrá los derechos mundiales de la película de Tarantino, que además, tendrá una importante campaña de marketing que será desarrollada por Josh Greenstein y su equipo.

La cinta empezará su producción a mediados de 2018 y su estreno está pautado para 2019. También entrará en clasificación R y contará con un presupuesto de alrededor de 100 millones de dólares, lo mismo que costó Django Unchained. Además, esta será la primera película que Quentin Tarantino, desarrollará sin la colaboración de Harvey Weinstein.

Acá te dejamos el tráiler de Django Unchained: