Cine 

La película de ‘Aquaman’ ya tiene compositor

Rupert Gregson-Williams será el encargado de componer la música para Aquaman, la nueva película de DC Comics a estrenarse a finales de año, según ha informado Film Music Reporter.

Poco a poco se van revelando los detalles detrás de Aquaman, la primera adaptación a la pantalla grande, ya que se ha confirmado que Rupert Gregson-Williams compondrá la música para la cinta. Warner Bros. quedó muy satisfecho con el trabajo de Gregson-Williams en Wonder Woman, por lo que ha decidido contratarlo nuevamente para esta cinta de superhéroes.

La película contará la historia de Arthur Curry, quien es el heredero del reino submarino de Atlantis, nacido mitad humano y mitad tritón.

La cinta está dirigida por James Wan (Furious 7The Conjuring) y está protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen, Ludi Lin, Patrick Wilson, Nicole Kidman y Michael Beach.

La cinta se estrenará el próximo 21 de diciembre.

Rupert Gregson-Williams también es el compositor de la música de la serie de Netflix, The Crown. Puedes ver el tráiler de la primera temporada de la serie aquí: