Cine 

La película de ‘Flash’ podría no ser ‘Flashpoint’ después de todo

Luego de los rumores que indicaban que la cinta dedicada exclusivamente a Flash llevaría el nombre de Flashpoint, un reciente informe de The Hollywood Reporter ha indicado que, quizá, la película no se llame así.

DC Comics se haya nuevamente en una diatriba con respecto a sus superhéroes ya que, luego de anunciar en el pasado Comic-Con de San Diego que la cinta del personaje con súper velocidad se titularía Flashpoint, parece que el estudio ha decidido llamarle, simplemente, The Flash.

Flashpoint hace referencia a una historieta en que el superhéroe utiliza sus poderes para retroceder el tiempo y evitar la muerte de su madre. Historia que serviría como trama central de la película; sin embargo, desde The Playlist indican que al ser la primera cinta en solitario sobre el personaje, Warner Bros. preferiría solo titularla The Flash.

Recordemos que el guion de esta película, sin nombre confirmado, está a cargo de Dan Mazeau (Wrath of the Titans) y, aunque se sabe que Ezra Miller interpretará al personaje principal, aún se desconoce que irá la trama de la cinta.

Actualmente Warner Channel transmite la cuarta temporada de una serie dedicada a este personaje. Puedes ver el tráiler de ese show aquí: