Cine 

La película no animada de ‘Pinocho’ se queda sin director

Paul King (Paddington 2) ha renunciado a la dirección de la película live action de Pinocho, según ha revelado Seamus McGarvey, director de fotografía de la cinta.

En entrevista con ComicBook, McGarvey expresó que pese a la salida de King del proyecto, la cinta sigue siendo una de las prioridades de Disney y se espera que la grabación comience este mismo año:


Ya no creo que sea un secreto, pero la película se canceló durante las vacaciones, en Navidad. El director básicamente se retiró de la película por razones familiares. Disney está tratando de encontrar un nuevo director (…) están tratando de ponerlo en marcha.


King se puso al frente del proyecto tras la salida de Sam Mendes; sin embargo, cuestiones aún no confirmadas por el estudio ni por el propio director, lo dejaron fuera.

Pese a la salida del realizar, Tom Hanks sigue dentro de la cinta y se espera que interprete a Gepetto, el creador y padre de la marioneta que quería ser un niño normal.

Esta no será la primera versión con actores reales, ya que en 2002 Disney lanzó una película escrita y dirigida por Roberto Benigni. Acá te dejamos el tráiler: