Cine 

La próxima película de Wes Anderson ya tiene nombre y será grabada en Francia

The French Dispatch es el nombre de la próxima película escrita y dirigida por Wes Anderson, la cual se filmará en Francia y todo apunta a que será protagonizada por Tilda Swinton.

Finalmente, el cineasta ha revelado que la trama de lo que será The French Dispatch:

Es una carta de amor a los periodistas ubicados en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en el siglo XX en París y se centra en tres historias.

Además se anunció que The French Dispatch contará con los nombres habituales de las películas del director tales como Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton, mientras que Benicio del Toro, Jeffrey Wright y Timothée Chalamet harán su debut bajo las órdenes del cineasta. Por ahora, los nombres de Brad Pitt, Natalie Portman y Léa Seydoux se mantienen como rumores.

La cinta contará de entre 15 y 20 millones de presupuesto y contará con casi el 85% de personal francés. Según un portal francés, Anderson “se enamoró de las viejas calles adoquinadas del centro de la ciudad francesa y también de las murallas”.

El director ya ha hecho trabajos en Francia, como el cortometraje de 2007, Hotel Chavalier, protagonizado por Natalie Portman y Jason Schwartzman. Acá te lo dejamos: