Cine 

La próxima película del director de ‘Hereditary’ ya tiene fecha de estreno y será de terror

Ari Aster ha informado que su próxima película se estrenará el 9 de agosto de 2019 y será “un cuento de horror escandinavo” protagonizado por Florence Pugh y Jack Reynor.

La productora A24 ha fijado el próximo verano como la fecha en que se estrenará Midsommar, el próximo filme escritor y dirigido por Aster.

Midsommar contará la historia de una pareja que viaja a Suecia para visitar la ciudad natal rural de sus amigos para su legendario festival a mediados del verano pero, lo que comienza como un retiro idílico, se convertirá rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano.

La cinta representará el segundo largometraje en la carrera de Aster y, además de Pugh y Reynor, estará protagonizada por Will Poulter, Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Ellora Torchia y Archie Madekwe.

Hereditary, estrenada este año, causó sensación en el pasado Festival de Sundance y se convirtió en uno de los thrilles más populares del año una vez que llegó a las salas comerciales. Acá te dejamos el tráiler: