Cine 

La secuela de ‘Bright’ tiene nuevo guionista

El escritor Evan Spiliotopoulos sustituirá a Max Landis, guionista de la primera cinta, en Bright 2, la no tan esperada segunda parte de la cinta protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton.

Netflix ha decidió darle una segunda oportunidad a Bright, considerada como la peor película de 2017 y ha puesto en marcha una secuela de la cinta. Sin embargo, debido a diferencias creativas con David Ayer, director de la cinta, Max Landis no escribirá este filme y su lugar lo ocupará el guionista de La Bella y La BestiaBlancanieves: El cazador y la reina del hieloEvan Spiliotopoulos.

Hasta ahora no se ha revelado parte de la trama ni una posible fecha de estreno de Bright 2. Sin embargo, se puede dar como un hecho que Smith y Edgerton volverán como protagonistas; mientras que la participación del venezolano Édgar Ramírez está en veremos.

Bright se desarrolla sociedad distópica en la que los humanos conviven con orcos, hadas y otros tipos de criaturas mágicas y no tan mágicas. Puedes ver el tráiler aquí: