Cine  Especiales  Geek 

Lo más googleado durante los Oscars 2014

Entre selfies, mensajes para Venezuela, música en vivo y demás, se desarrolló la edición 86 de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Ya conocemos a los ganadores y muchos de los detalles que rodearon el evento. Sin embargo, en materia tecnológica un detalle que vale la pena resaltar, como medida de análisis para determinar nuestros gustos, son las búsquedas realizadas en Internet durante la gala.

A través de su cuenta en Twitter, Google se encargó de resumir qué y cómo fue lo más buscado mientras se llevaba a cabo el evento. Estos son los resultados:

Jared Leto fue el nombre más buscado de la noche, seguido de quienes preguntaban qué edad tiene el actor Sidney Poitier, Lupita Nyong’o, el selfie de Ellen y la presentación de Pink.

Las preguntas más realizadas durante la noche:

1) ¿Quién está presentando junto a Matthew McConaughey?
2) ¿Con quién está saliendo Jennifer Lawrence?
3) ¿Cuándo da a luz Kerry Washington?
4) ¿De qué trata Dallas Buyers Club?
5) ¿Cuántas veces ha sido nominado DiCaprio?

Por último, los vestidos que más llamaron la atención en la alfombra roja se reflejan en la búsqueda de los mismos en Google, quedando en primer lugar Lupita Nyong’o, seguida de Jennifer Lawrence, Amy Adams, Giuliana Rancic y Cate Blanchett.

Y tú, ¿qué googleaste durante los Oscars?