Cine 

Los Avengers tendrán un área temática en los parques de Disney

Disney Park ha anunciado la creación de tres nuevas secciones cuya temática estará dedicada exclusivamente a los superhéroes de Marvel. Las nuevas atracciones tendrán lugar en sus parques de California, Paris y Hong Kong.

Hay que asumirlo, Disney es dueño de casi todo y no conforme con sacarle todo el jugo posible a la saga de Star Wars, ahora va por la otra joya de la franquicia: Marvel.

Recordemos que Disney es mucho más que películas, sino que además se trata de un lugar para visitar en familia y, actualmente, no hay tema que mueva tanto a las personas como los superhéroes de Marvel, por lo que ha seleccionado a tres de sus parques para abrir nuevas secciones dedicadas a esta franquicia.

En Disney California Adventure habrá una nueva atracción dedicada a Spider-Man, las réplicas del comando de The Avengers y el Museo del Coleccionista, una atracción de Black Panther y Doctor Strange, además de la actual atracción de Guardians of Galaxy.

En Disneyland París habrá una atracción de Iron Man, y una dedicada a The Avengers. Además de puestos de comida relacionados con Hulk.

Y en Disneyland Hong Kong habrá una réplica de la sede de S.H.I.E.L.D., y una nueva atracción de Ant-Man y The Wasp.

Todas esta secciones están previstas a inaugurarse en el año 2020; sin embargo, desde ya va creciendo la ola de fanáticos ávidos por visitar las nuevas atracciones.

Puedes ver el video de presentación de las nuevas secciones, llamadas Marvel Land, aquí: