Cine 

Los hermanos Coen están reescribiendo la película de Steven Spielberg de la Guerra Fría

Sinceramente, ¿Quién no vería una película de Steven Spielberg protagonizada por Tom Hanks la cual fue escrita por los hermanos Coen?

El año pasado, Matt Charman escribió un drama basado en hechos reales que cuenta la historia de un abogado estadounidense que negoció con la KGB (agencia de espionaje de Rusia) para asegurar la liberación de un piloto de un avión espía.

Tom Hanks se sumó al proyecto y Steven Spielberg fue recientemente añadido como director para el proyecto de Dreamworks.

Según reporta THR, los hermanos Joel y Ethan Coen, reconocidos por su trabajo en cintas como ‘Fargo’, ‘No country for old men’ y, más recientemente, ‘Inside Llewyn Davis’, están reescribiendo el guión de Charman.

La cinta contará la historia verdadera de James Donovan, un abogado que pusieron en el medio de la Guerra Fría cuando negoció la liberación del piloto espía Gary Powers.

Se desconoce qué tanto cambiarán el guión, pero se sabe que si las cosas funcionan, Dreamworks comenzará a grabar la cinta en Septiembre, lo que hará que sea el próximo largometraje de Steven Spielberg.

Pero Spielberg no es el único que precisó de la imaginación de los Coen para un guión, ya que Angelina Jolie también obtuvo su ayuda para el guión de ‘Unbroken’, su debut direccional.

La próxima película que dirigirán los Coen será ‘Hail Caesar’, de la cual pueden conseguir detalles aquí.