Cine 

Los Oscars y Golden Globes 2019 ya tienen presentadores

El comediante Kevin Hart ha sido el elegido como el anfitrión de la ceremonia de los Premios Oscars del año 2019; mientras que Andy Samberg y Sandra Oh harán lo propio en la gala de los Golden Globes.

Con la llegada del fin de año tambien se comienzan a afinar los detalles de lo que será la temporada de premios de 2019 y qué mejor manera de comenzar que conociendo a los encargados de amenizar las ceremonias de estos premios que luchan por subsistir pese a que las audiencias les se han cada vez más renuentes.

Con una publicación en su cuenta de Instragram, Kevin Hart anunció que sustituiría a Jimmy Kimmel como el aniftrión de los Oscars 2019:

 

View this post on Instagram

 

For years I have been asked if I would ever Host the Oscars and my answer was always the same…I said that it would be the opportunity of a lifetime for me as a comedian and that it will happen when it’s suppose to. I am so happy to say that the day has finally come for me to host the Oscars. I am blown away simply because this has been a goal on my list for a long time….To be able to join the legendary list of host that have graced that stage is unbelievable. I know my mom is smiling from ear to ear right now. I want to thank my family/friends/fans for supporting me & riding with me all this time….I will be sure to make this years Oscars a special one. I appreciate the @TheAcademy for the opportunity ….now it’s time to rise to the occasion #Oscars

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

El coemdiante se ha referido a la tarea de ser host de los Premios de la Academia como “el trabajo menos buscado en Hollywood” y anticipó que buscará “ser divertido sin ser insípido”.

Por su parte, Andy Samberg y Sandra Oh, estrellas de Brooklyn Nine-Nine y Killing Eve, respectivamente, han sido seleccionados para reemplazar a Amy Poehler y a Tina Fey como presentadores de los premios que celebran lo mejor del cine y la televisión: los Golden Globes:

“Sandra y Andy son las opciones perfectas para organizar este evento de clase mundial. Traen ingenio, encanto y estilo a una habitación llena de lo mejor del cine y la televisión. Seguramente será otra noche inolvidable llena de diversión”, expresaron Paul Telegdy y George Cheeks, copresidentes de NBC Entertainment, en un comunicado.

La gala de los Golden Globes tendrá lugar el próximo 6 de enero, mientras que para los Oscars tendremos que esperar un poco más ya que se celebrarán el 24 de febrero, ambas fechas en 2019.