Cine 

Mahershala Ali y Viggo Mortensen forman un verdadera e inusual amistad en el tráiler de ‘Green Book’

Basada en una historia real, Green Book presenta a Tony Lip (Viggo Mortensen), un chófer blanco a quien se le encomienda el traslado de Don Shirley (Mahershala Ali), un reconocido pianista afroamericano, durante una gira de presentaciones desde Manhattan hasta el sur de los Estados Unidos, en un viaje que le cambiará la vida a ambos.

Peter Farrelly, conocido por sus comedias Dumb and Dumber y There’s Something About Mary, ha dado un giro de 180º a su filmografía con Green Book, un drama ambientado en la década de los 60 en que un rudo y poco educado hombre blanco es el encargado de transportar a un afamado músico negro.

El primer trailer de la película se basa en la rareza y en el contraste de la pareja conformada por Ali y Mortensen, quienen se enfrentan a más de una discusión, entre ellos y con el resto de las personas, durante el viaje por la carretera.

Green Book toma su título de las guías turísticas a las que los viajeros negros se referirían cuando intentan moverse a través de áreas seguras en las que no corran peligrosos debido al racismo imperante.

La cinta se estrena el próximo 21 de noviembre en Estados Unidos. Acá te dejamos el tráiler: