Cine 

Martin Scorsese no dirigirá el biopic de Frank Sinatra

Luego de que la familia del artista se negara.

Tras la salida de Silence, todos los seguidores del cineasta Martin Scorsese estaban a la espera de su próxima producción junto al guionista de Los Juegos del HambrePhil Alden y Billy Ray protagonizada por Leonardo DiCaprio sobre la vida del gran Frank Sinatra.

Lamentablemente, se acaba de informar que por inconvenientes con los familiares del fallecido artista Scorsese no estará al mando del filme. “No podemos hacerlo, se acabó su familia no está de acuerdo” informó el director.

El dilema radica principalmente en que su objetivo principal era mostrar los altos y bajos de la vida de Sinatra, “Ciertamente es bastante difícil para la familia, y comprendo totalmente pero si ellos esperan que yo la realice no pueden esperar que me retenga de mostrar cosas. El problema es que era un hombre complejo, todos lo son pero él lo era en particular”.

Esperamos que alguno de los dos lados ceda (preferiblemente la familia del difunto) y el director pueda llevar a cabo otra obra maestra. Seguiremos informando al respecto.