Cine 

Más actores se siguen sumando a ‘Once Upon a Time In Hollywood’ de Tarantino

Damian Lewis, Luke Perry, Dakota FanningEmile Hirsch, Clifton Collins JrKeith Jefferson y Nicholas Hammond se unen a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Michael Madsen,  Burt Reynolds, Tim Roth y Kurt Russell en el elenco de Once Upon a Time In Hollywood, la esperadísima novena película de Quentin Tarantino.

Si Once Upon a Time In Hollywood prometía ser uno de los grandes sucesos cinematográficos solo por juntar los apellidos Tarantino, DiCaprio y Pitt, con los nuevos nombres que se suman al elenco nos estamos muriendo de la ansiedad.

Deadline afirma que Damian Lewis interpretará al icónico actor Steve McQueenDakota Fanning será Squeaky Fromme, la discípula de Manson que más tarde intentó asesinar al presidente Gerald Ford; Nicholas Hammond interpretará al director Sam WanamakerEmile Hirsch es Jay Sebring, el peluquero de Hollywood que fue una de las cuatro víctimas de los asesinatos en Cielo Drive; Luke Perry será Scotty LancerClifton Collins Jr será Ernesto The Mexican Vaquero y Keith Jefferson será Land Pirate Keith.

Recordemos que Once Upon a Time in Hollywood girará en torno a Rick Dalton (DiCaprio), un actor de westerns para televisión venido a menos, y su amigo doble de acción Cliff Booth (Pitt). Ambos intentan abrirse camino en una industria cinematográfica que está irreconocible con el advenimiento del Nuevo Hollywood. Rick vive al lado de una de las estrellas del momento: Sharon Tate (Margot Robbie).

Por su parte, Burt Reynolds interpretaría a George Spahn, el hombre que alquiló su casa a Charles Manson y sus seguidores en los meses previos a los asesinatos. Aún se desconocen los detalles sobre los personajes que tendrán Michael Madsen, Tim Roth y Kurt Russel.

Once Upon a Time In Hollywood está pautada para estrenarse el 9 de agosto de 2019.