Cine 

Matt Damon revela que el final original de ‘Manchester By The Sea’ era muy caro para filmarlo

Matt Damon, productor de Manchester By The Sea, reveló que el final original de la película tenía un final feliz que incluía ballenas pero esto no se pudo filmar porque excedía el presupuesto de la película.

Manchester By The Sea es un drama de 2016 que recibió seis nominaciones a los Premios Oscar; sin embargo, Damon quedó un poco insatisfecho porque no pudo realizar el final que él quería.

En entrevista en el podcast de Bill Simmons, el actor y productor reveló lo siguiente:


Amo Manchester, estoy increíblemente orgulloso de ella, pero Kenny tenía otro final; había una escena en la que estaban en el bote del que trata toda la película, y fue un flashback antes de que los niños de Casey murieran, antes que su hermano estuviese muerto y cuando aún estaba casado con Michelle [Williams] y todos estaban en este bote y observaban ballenas. Es este increíble momento de alegría y ves a esta familia todos juntos y luego estas ballenas comienzan a salir del agua. Necesitabas una jodida cámara de drones, quiero decir todo un día de filmación y tenía que tener suerte con las ballenas, pero de cualquier manera podríamos haberlo logrado. En esta escena épica, la cámara retrocede mientras esta familia está experimentando esta increíble alegría, y sabes que está a punto de tornarse feo horriblemente para ellos: la cámara está levantando, subiendo, subiendo, y revela todos estos otros barcos a su alrededor, y todas estas otras familias observan a estas ballenas y es como esta es una pequeña historia en este mar de historias. Era épico y era hermoso, resolvía toda la película pero nos quedamos sin dinero (risas). Era como ‘¡maldición!’ .


Por lo visto, Damon quería que todo el público llorara en el final de la película.

Por si no las has visto, Manchester By The Sea, se centra en la relación complicada de un hombre con un pasado desgarrador y su sobrino luego de que su hermano muriera.

De las seis nominaciones al Oscar, la cinta se llevó dos: Mejor Actor para Casey Affleck y Mejor Guion Original para Kenneth Logerman. Acá te dejamos el tráiler: