Cine 

Matt Reeves habla del guion de ‘The Batman’ y dice que no están adaptando el cómic ‘Batman: Year One’

El director de Cloverfield y Let Me In quiere que todos sepan que esto no se parecerá en nada a ninguna de las otras películas centradas en Batman, enfatizando que será una versión “nueva y genial” del caballero de la noche.

En un esfuerzo por enfocarse más en películas individuales, Warner Bros. y DC Entertainment están en la preproducción de The Batman, un proyecto de Matt Reeves. Naturalmente, los fanáticos del héroe han estado formulando hipótesis sobre qué historia de cómic seguirá The Batman.

El director se refirió a esto durante un reciente panel de la Asociación de Críticos de Televisión, en particular los rumores de que su película estaría basada en Batman: Year One. Aunque Reeves es un gran admirador de Batman y de los cómics, dejo muy en claro que está haciendo su propia historia.

Mientras que Year One se centra en el primer crimen de lucha del héroe y presenta una historia de origen, Reeves desea enfáticamente que los fanáticos sepan que su película no volverá a interpretar el origen de Batman de ninguna manera. De hecho, él no planea seguir ningún cómic en particular:

Obviamente no estamos haciendo un cuento de origen ni nada de eso. Sin embargo, estamos haciendo una historia que definitivamente es Batman, y tratamos de contar una historia que es emocional y, sin embargo, se trata del mejor detective del mundo y de todas las cosas que, desde que era un niño, me hicieron amar a Batman

Por otro lado, si Ben Affleck volverá o no para interpretar el papel continúa siendo un misterio. Recordemos que el actor estaba programado para ser el director de esta cinta, pero renunció y dejo en duda de si también renunciaría al papel protagónico. Por ahora, solo está confirmado su papel como productor de la película.

Mientras esperamos por más detalles de esta cinta, puedes ver otra película de Matt Reeves, como Let Me In (2010) . Acá te dejamos el tráiler: