Cine 

Matt Reeves ya terminó el guion de su película de ‘The Batman’

Umberto González, periodista de The Wrap, ha revelado que Matt Reeves ya tiene listo el guion de The Batman, la nueva cinta en solitario del caballero oscuro.

González ha dado la primicia de que el primer borrador de The Batman ya fue entregado por parte de Matt Reeves, guionista y director del filme, a Warner Bros.:

Según se ha comentado, Reeves tendría en mente “reiniciar Batman para una nueva franquicia separada“, que se desarrolle sin tener nada que ver con Suicide Squad ni con el resto del Universo Cinematográfico de DC Comics.

Recordemos que Ben Affleck estaba programado para ser el director de esta cinta, pero renunció y dejo en duda de si también renunciaría al papel protagónico. Luego, sus problemas con el alcoholismo acabaron con separarlo definitivamente de la película.

Por otro lado, se ha comentado que The Batman abordará la juventud de Bruce Wayne pero aún es muy poco lo que se sabe de lo que ha propuesto Matt Reeves a Warner Bros.

Reeves viene de ser muy taquillero con la serie de películas del Planeta de los Simios. La última cinta de la saga, La Guerra por el Planeta de los Simios, se estrenó el año pasado. Acá te dejamos el tráiler: