Cine 

Michael Fassbender protagonizará nueva película de ‘Kung Fury’

El creador de Kung Fury, David Sandberg, está desarrollando una secuela del corto en una película de comedia de acción y acaba de elegir a Michael Fassbender para protagonizar la película.

Él protagonizará junto a David Sandberg, quien también estará en la película. David Hasselhoff, quien estaba en el cortometraje original, también estará en la secuela.

La película es un homenaje a la década de 1980 y las locas películas de artes marciales que llegaron de la época. La nueva película se rodará en 1985 en Miami, “que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada del oficial de policía Kung Fury a través de su fuerza policial Thundercops. Después de la trágica muerte de un Thundercop hace que el grupo se disuelva, un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Führer para alcanzar el arma definitiva “.

David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt producirán bajo su estandarte de KatzSmith Productions, que recientemente produjo IT de Stephen King.

No hay información oficial sobre a quién interpretará Fassbender, pero creemos que asumirá el papel de “misterioso villano”. Este es un tipo de película muy diferente y sorprende bastante que Fassbender se suba a bordo.

Acá te dejamos el corto original por si no lo habías visto: