Cine 

Mike Myers se une a ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic de Freddie Mercury

La famosa escena de Wayne’s World (1992), donde vemos a Mike Myers (Wayne) y Dana Carvey (Garth) y el resto de su grupo cantando el tema Bohemian Rhapsody de Queen en un carro quizás fue premonitoria.

El actor estadounidense está a punto de firmar para tener un papel en la venidera biopic sobre Freddie Mercury y Queen que llevará por nombre Bohemian Rhapsody y será protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot).

Según reporta Deadline, Myers está avanzado en las conversaciones con Fox y New Regency para tener un papel en el filme, que será dirigido por Bryan Singer (X-Men, Valkyrie, The Usual Suspects).

Acá la icónica escena de Wayne’s World:

Bohemian Rhapsody cubrirá todo lo ocurrido desde la creación de Queen a su presentación el el concierto Live Aid, en 1985. Ben Hardy, Joe Mazzello y Gwilym Lee interpretarán al baterista Roger Taylor, al bajista John Deacon y al guitarrista Brian May, respectivamente.

La cinta saldrá al mercado el 25 de diciembre de 2018 y cuenta con el sello de aprobación de la banda, que está supervisando el proyecto muy de cerca.

Acá pueden ver un video desde el set de grabación, donde recrean el escenario del mítico Live Aid:

https://www.youtube.com/watch?v=CkT3rei2uso