Cine 

Miley Cyrus, Gerard Butler, Caitlyn Jenner Fred Durst y más celebridades pierden sus hogares en incendios forestales de California

Miley Cyrus, Gerard Butler, Caitlyn Jenner, Fred Durst, Lady Gaga, Guillermo del Toro, Charlie Sheen y Neil Young fueron algunas de los artistas que fueron evacuados de sus viviendas debido a los incendios forestales que azotan las lujosas localidades de Malibú y Calabasas en el estado de California.

Varios de los artistas utilizaron sus redes sociales para compartir con sus fans cuánto habían sido afectados por los incontrolables incendios forestales que aún azotan la zona más lujosas del estado de California, Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, Miley Cyrus expresó que, aunque “su casa ya no se encontraba en pie”, los recuerdos de su hogar le quedaran para siempre:

Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy uno de los afortunados. Mis animales y los amores de mi vida lo lograron de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento.

Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos se mantienen firmes. Estoy agradecido por todo lo que me queda. ¡Enviando mucho amor y gratitud a los bomberos y al departamento del Sheriff de Los Ángeles! Si está interesado en involucrarse, vea el siguiente tweet… Dona $, tiempo, suministros, te quiero más que nunca, Miley.

Por su parte, el cineasta mexicano Guillermo del Toro expresó que se siente agradecido por estar a salvo pero teme de haber perdido sus objetos de coleccionista:

La cantante Lady Gaga publicó unas fotos de cómo el incendio arrastraba todo al momento de ser evacuada:

Uno de los más afectados fue el actor Gerald Butler, quien este domingo volvió a lo que esa su casa y se sorprendió al ver cómo el fuego la había reducido a solo cenizas:

El cantante Neil Young también perdió su hogar en medio del desastre forestal por lo que hizo un llamado al Presidente Trumpo para que se ocupe de lo realmente importante. “Imagina a un líder que se preocupa más por su propia opinión práctica que por la gente que dirige”, dijo en un comunicado.

Por su parte, Charlie Sheen se mostró preocupado por no saber el paradero de sus padres tras la evacuación, afortudamente su padre, el también actor Martin Sheen, respondió asegurando que se encontraban bien.

Además, TMZ informó que que la exganadora olímpica, Caitlyn Jenner perdió su hogar en el incendio.

Otros actores y actrices que también han tenido que abandonar sus casas son Roma Downey, Alyssa Milano, Rainn Wilson, Eddie McClintock y el cantante Robin Thicke.