Cine 

Mira el primer tráiler de ‘Captain Marvel’

Finalmente Marvel Studios ha compartido el primer avance de Captain Marvel, la esperada cinta que servirá de antesala a Avengers 4.

“Descubre lo que te convierte en heroína” dice el primer tráiler de Captain Marvel, la cinta en que Brie Larson se pone en la piel -y en el traje- de la superheroína llamada a ser “el personaje más poderoso” de Universo Marvel.

El tráiler deja ver que esta no será una película sobre los orígenes de la heroína sino que nos la muestra ya consciente de todos sus poderes y con la responsabilidad de defender a todo el universo. Además de Larson, aparece Samuel L. Jackson, rejuvenecido digitalmente como Nick Fury y Jude Law, uno de los que se especulan sea uno de los villanos de la cinta.

Recordemos que, según los propios directores, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel empezará en la década de 1990 con Carol Danvers/ Captain Marvel en medio de una batalla extraterrestre entre los kree y los skrull.

El elenco de esta cinta estará encabezado por Brie Larson como Carol Danvers/Captain Marvel, Samuel L. Jackson como una versión joven de Nick Fury, además de Jude Law, Kenneth Mitchell, Gemma Chan, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou y Lee Pace.

Captain Marvel está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind), basados en un guion de Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Meg LeFauve (Inside Out), Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Liz Flahive y Carly Mensch (Glow).

Captain Marvel se estrenará el próximo el 8 de marzo de 2019 y será la última del Universo Cinematográfico de Marvel antes de Avengers 4, la cual está prevista para el 3 de mayo de 2019. Acá te dejamos el tráiler: