Cine 

Netflix lanza teaser e imágenes de ‘The Haunting at Hill House’, su nueva serie de terror

La plataforma de streaming, Netflix, ha compartido nuevas imágenes y un pequeño adelanto de lo que será The Haunting at Hill House, la adaptación televisiva de la novela de Shirley Jackson publicada en 1959.

El 12 de octubre ha sido la fecha elegida por Netflix para que todos los capítulos de The Haunting at Hill House arriben a su plataforma, por lo que ha presentado un enimágtico avance en el que se presenta a la familia protagónica y, por supuesto, a la casa embrujada.

Esta es la sinopsis del libro:

La historia de cuatro buscadores que llegan a una vecindad notoriamente antipática llamada Hill House: el Dr. Montague, un erudito oculto que busca evidencia sólida de un “embrujo”; Theodora, su asistente alegre; Eleanor, una joven frágil y sin amigos muy familiarizada con los espectros; y Luke, el futuro heredero de Hill House. Al principio, su estancia parece destinada a ser simplemente un encuentro espeluznante con fenómenos inexplicables. Pero Hill House está reuniendo sus poderes, y pronto elegirá a uno de ellos para que haga lo propio.

Esta no es la primera adaptación de esta historia ya que en 1963 y 1999 fue adaptada a la gran pantalla; sin embargo, es la primera vez que se presentará en formato serie y en, vez de tratar sobre un grupo de desconocidos, se centrará en una familia que poco a poco va dejando salir sus secretos a flote.

The Haunting at Hill House estará protagonizada por Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Michiel Huisman y Henry Thomas.

Esta nueva serie será dirigida por Mike Flanagan, quien ya está confirmado para dirigir Doctor Sleep, la secuela de The Shining.

Acá te dejamos el teaser y las nuevas imágenes compartidas por la plataforma: