Cine 

Nicolas Cage quiere ser el nuevo Joker o interpretar a un villano de Marvel

En una reciente entrevista, Nicolas Cage ha manifestado su deseo de interpretar a un villano en alguna película de superhéroes.

Definitivamente, y a cómo de lugar, Nicolas Cage quiere ser parte de una película de superhéroes ya que, luego de ser confirmado para interpretar a Superman en la película de la serie animada de Teen Titans: Go!, el actor no parece conformarse y ha expresado su interpretar a un villano en alguna cinta de Marvel o DC.

En una reciente entrevista con Joblo, Cage reveló que, por su edad, ya no era visto como un candidato para interpretar al héroe de la película pero sí al antagonista:

Tengo otras cosas, pero siempre pensé que sería un gran Joker y siempre pensé que habría sido un buen villano en uno de las películas de Marvel, quizá como Doctor Doom. Pero, para Doctor Doom, tienes que ponerte esa máscara, pero pensé que la historia que condujo al Doctor Doom podría haber sido interesante. En este punto, si tuviera que regresar al formato, probablemente tendría que ser como un villano.

Actualmente, Todd Phillips se encuentra buscando a un actor para interpretar al Joker en su nueva película y todo apunta que será Joaquin Phoenix; sin embargo, cuando a Cage se le mencionó la posibilidad de interpretar al personaje en esa cinta respondió que “sería divertido”.

A finales de la década de los 90, cuando la carrera de Cage estaba en su punto más alto, estaba pautado que el actor de Face Offinterpretara a Superman en una película dirigida por Tim Burton y escrita por Kevin Smith (Clerks) que llevaba por nombre Superman Lives. Pero esa cinta nunca se llegó a feliz término y representa uno de los proyectos fallidos más relevantes de los últimos años.

The Death of Superman Lives: What Happened? es un documental que busca explicar todo lo que salió mal con aquella cinta. Puedes ver el tráiler aquí: