Cine 

Nicolas Cage revela planes de retirarse de la actuación

Si hay un actor en Hollywood que ha hecho de todo durante su carrera ese es Nicolas Cage. Pero ¿esto significa que es hora de decir adiós?

Nicolas Cage debutó en Fast Times At Ridgemont High (1982), ganó un Oscar por Leaving Las Vegas (1995), giró a la acción de alto octanaje a finales de los 90, hizo películas de bajo presupuesto y trabajó con todo el mundo en el proceso, desde los hermanos Coen y Martin Scorsese a David Lynch y Charlie Kaufman. Ha sido una buena carrera, y parece que él piensa que es hora de terminar.

En una entrevista con The Blast, Cage dice que le quedan de “tres a cuatro años” de actuación antes de decidirse por la dirección. “Dirigir es algo que espero con interés en el futuro”, dijo Cage. “En este momento, soy principalmente un actor de cine y voy a seguir haciéndolo durante tres o cuatro años más y me gustaría centrarme más en la dirección”.

El único esfuerzo de dirección de Cage es Sonny de 2002. La historia de una prostituta masculina asediada, contó con Franco en uno de sus primeros papeles protagónicos y coprotagonizó a Mena Suvari y Harry Dean Stanton.

Acá te dejamos el tráiler de su debut como director, pero nos gustaría saber ¿cuál ha sido tu papel favorito del actor?: