Cine 

Nueva información sobre ‘Rogue One: A Star Wars Story’

El website JoBlo ha filtrado nueva información acerca de la película.

A menos de un año de su estreno y sin ningún adelanto audiovisual, la incertidumbre es comparable a la expectativa generada por Rogue One: A Star Wars Story en sus fanáticos, sin embargo, JoBlo ha logrado conseguir información que podría calmar la ansiedad de muchos.

Estos son los datos mas importantes que aparecen en el artículo:

  • Aparecerán Stormtroopers utilizando uniformes completamente negros bajo el nombre Death Troopers.
  • Uno de los personajes principales de la película será un ex-androide del imperio con dos piernas, color gris oscuro o negro que terminará ayudando a los rebeldes. Se especula que Alan Tudyk será el encargado de darle vida a este personaje con el traje de captura de sensor de movimiento, sin embargo, esto no está confirmado.
  • Aparecerán AT-ATs y un nuevo diseño de las naves caza del Imperio.
  • El posible nombre de la protagonista es Lyra Erso y se especula que sea la hija de un científico o ingeniero que ayuda a arreglar unas fallas en la Estrella de la Muerte y envía a su hija en una misión para ayudar a los rebeldes por sentirse culpable de sus acciones.
  • Darth Vader aparecerá en la película pero según la mayoría de los reportes tendrá un rol pequeño en el filme. En el último reporte de JoBow se dice que se espera que el personaje tenga un rol mas grande de lo originalmente pensado.

Con la cercanía de su estreno, no debería de extrañarnos que un adelanto de la película llegue pronto y mientras lo esperamos, recordamos lo increíble que fue The Force Awakens con su tráiler: