Cine 

Nuevo e increíble tráiler del remake de ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino (‘Call Me By Your Name’)

Entre lo aterrador y lo espeluznante se pasea el nuevo tráiler de Suspiria, la más reciente película del italiano Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) que se estrenará en el venidero Festival de Cine de Venecia.

El nuevo tráiler de Suspiria deja atrás el misterio y el baile para adentrarse de lleno en terrreno del terror y el miedo dándole mayor importancia al personaje interpretado por Mia Goth (Nymphomaniac, A Cure For Wellness), una de las estrellas del filme.

La versión original de Suspiria, dirigida por Dario Argento en 1977, es considerada como un clásico de culto por su particular estilo visual, cercano al expresionismo y caracterizado por el uso del color y una escenografía de inspiración modernista.

Esta es la sinopsis oficial del filme:

A medida que la oscuridad se construye en el centro de una compañía de danza de renombre mundial, su directora artística (Tilda Swinton), una joven estadounidense nueva en el grupo (Dakota Johnson) y un psicoterapeuta afligido (Lutz Ebersdorf) se enredan en una pesadilla sangrienta y suspirante.

Tilda Swinton, Dakota Johnson, Mia Goth, Chloë Grace Moretz, Lutz Ebersdorf y Jessica Harper encabezan el elenco

Suspiria debutará en el Festival de Cine de Venecia antes de estrenarse el 2 de noviembre en las salas de cine de todo el mundo. Acá te dejamos el nuevo tráiler: