Cine 

Nuevo póster de ‘Isle of Dogs’, la próxima película de Wes Anderson

El director de cine Wes Anderson, volverá a adentrarse en el mundo de la animación stop-motion con Isle of Dogs, con una historia que se enfocará en como los perros son exiliados en un basurero de la ciudad de Megasaki.

La historia girará en torno al joven Atari Kobayashi, pupilo de un alcalde corrupto y quien intentará reencontrarse con su perro guardián. Cabe resaltar que en 2009, Anderson desarrolló la cinta animada en stop.motion, Fantastic Mr. Fox, basada en el libro homónimo de Roald Dahl.

Bryan Cranston , Edward Norton , Bill Murray , Jeff Goldblum , Kunichi Nomura , Ken Watanabe , Greta Gerwig , Frances McDormand , Courtney B. Vance , Fisher Stevens , Nijirô Murakami , Harvey Keitel , Koyu Rankin , Liev Schreiber , Bob Balaban , Scarlett Johansson , Tilda Swinton , Akira Ito ,Akira TakayamaF. Murray AbrahamYojiro NodaMari NatsukiYoko Ono y Frank Wood, forman parte del reparto de voces de este filme.

Según The Film Stage, el cineasta se inspiró en las películas de Akira Kurosawa y los stop-motion como Frosty the Snowman and Rudolph the Red Nosed Reindeer. “Me gustaron muchos estos especiales de navidad. Siempre me han gustado las criaturas de Harryhausen, pero en realidad estos especiales estadounidenses de Navidad fueron probablemente lo que realmente me hizo querer hacerlo”, explicó.

Isle of Dogs llegará a nuestras salas de cine el 23 de marzo de 2018.

Acá puedes ver el tráiler:

Acá puedes ver el póster oficial: