Cine 

Nuevo spot para TV de ‘Star Wars: The Last Jedi’

Star Wars: The Last Jedi lanzó un nuevo tráiler en televisión estadounidense, en el que podemos escuchar un nuevo diálogo de Luke Skywalker. Además, podemos disfrutar nuevos planos como BB-8, Dameron en su X-Wing y Finn en su enfrentamiento contra Phasma.

Este clip incluye una amplia gama de tomas, que se presentaron recientemente en el tráiler anterior y en el spot de televisión se escucha la voz de Luke, interpretado por Mark Hamill, por primera vez con el personaje Rey (Daisy Ridley), en donde le pregunta “¿Por qué estás aquí?”. Mientras lo visita en la isla remota de Ahch-To.

Puedes ver el spot a continuación:

J.J. Abrams y Kathleen Kennedy son los encargados de producir Star Wars: The Last Jedi y es escrito y dirigido por Rian Johnson. El rodaje se realizó en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y la película se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Por otro lado, el reparto lo complementan Mark Hamill como Luke SkywalkerCarrie Fisher como Leia OrganaAdam Driver como Kylo RenDaisy Ridley como ReyJohn Boyega como FinnOscar Isaac como Poe DameronLupita Nyong’o como Maz KanataDomhnall Gleeson como el General HuxGwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan también Benicio del Toro Laura Dern.