Cine 

Nuevo teaser de ‘Ant-Man and the Wasp’, el próximo estreno de Marvel

30 segundos son suficientes para que Marvel logre emocionarnos con el nuevo teaser de Ant-Man and the Wasp, la cinta que llegará a los cines el próximo 6 de julio ¿con detalles sobre Avengers 4?

A pesar de que Avengers: Infinity War ha cosechado cosechado casi 2 mil millones de dólares en taquilla en solo un mes, Marvel no quiere dormirse en los laureles ya que nos ha presentado un nuevo anticipo de Ant-Man and the Wasp, la segunda cinta dedicada al diminuto superhéroe.

Anteriormente, Joe y Anthony Russo habían afirmado que la ausencia de Ant-Man en Avengers: Infinity War se debía a que tendrán un papel clave en Avengers 4, por lo que causa mucha expectativa qué es lo que este superhéroe puede agregar en la lucha contra el todopoderoso Thanos. Sin embargo, este no es un tema que se toque en este tráiler.

Para Ant-Man and the Wasp, Paul Rudd vuelve como el personaje principal junto a Evangeline Lilly como The Wasp (La Avispa, en español). Michael Douglas yMichael Peña también regresan con los recién llegados Walton GogginsLaurence Fishburne y Michelle Pfeiffer como la Wasp original.

La cinta, al igual que su antecesora, está dirigida por Peyton Reed. Puedes ver el nuevo teaser aquí: