Cine 

Nuevo tráiler de ‘Bad Times At The El Royale’, con Chris Hemsworth (sin camisa), Jon Hamm, Jeff Bridges, Dakota Johnson y más

Bad Times At The El Royale llegará a las salas de cine el próximo 18 de octubre, por lo que 20th Century Fox ha compartido un nuevo adelanto en el que se puede ver cómo un asesino persigue a siete desconocidos quienes guardan un oscuro secreto.

Con mucha intriga y un toque de buen humor se presenta Bad Times At The El Royale, la cinta dirigida por Drew Goddard, director de Cabin In The Woods y guionista de The Martian, y estelarizada por un reparto de lujo.

Un asesino que persigue, siete personas con cargo de conciencia y un despierto pero errático detective hace que esta cinta, escrita y dirigida por Goddard, tenga varios elementos que la hacen imposible de dejar pasar.

Esta es la sinopsis oficial de Bad Times At The El Royale:

Siete desconocidos, cada uno con un secreto por enterrar, se reúnen en El Royale, en Lake Tahoe, un hotel ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Chris Hemsworth, Jon Hamm, Jeff Bridges, Dakota Johnson, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Cailee Spaeny, Lewis Pullman y Nick Offerman lideran el reparto de esta cinta que luce como un thriller de suspenso bastante estilizada.

Bad Times at the El Royale llegará a las salas de cines el próximo 18 de octubre.Acá te dejamos el nuevo tráiler: