Cine 

Nuevo tráiler de ‘Beautiful Boy’, la aclamada película con Timothée Chalamet y Steve Carell

Timothée Chalamet y Steve Carell pasan por la furia, la incomprensión, la pena y la alegría en el nuevo tráiler de Beautiful Boy, la cinta dirigida por Felix Van Groeningen que ha cosechado muy buenas críticas tras su exhibición en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Beautiful Boy es la cinta con que Chalamet y Carell presentan su candidatura a los Premios de la Academia del año entrante, ya que el tráiler los muestra en una amplia gama de emociones, muchas de ellas contradictorias, todas magistralmente representadas.

Este filme relata la relación tensa entre Nic Sheff y su padre, David Sheff luego de que Nic se volviera adicto a las metanfetaminas cuando era adolescente, lo que amenazó la vida de él y de los miembros de su familia.

La película está basada en dos autobiografías, Beautiful Boy, escrita por David Sheff sobre la adicción a las drogas de su hijo, y Tweak, escrita por su hijo, Nic Sheff.

El belga Felix Van Groeningen, haciendo su debut en inglés, dirige la cinta basado en el guion que Luke Davies hizo a partir de ambas biografías.

Luego de estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Beautiful Boy llegará a los cines el próximo 12 de octubre. Acá te dejamos el tráiler: