Cine 

Nuevo tráiler de ‘Creed II’: Michael B. Jordan y Sylvester Stallone regresan al ring de boxeo

Finalmente, MGM ha presentado un nuevo adelanto de Creed II, la película en la que Adonis Creed (Michael B. Jordan) peleará contra Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago, el hijo del boxeador que mató a su padre.

Dolph Lundgren volviendo a interpretar a Ivan Drago es una de las atracciones principales del tráiler extendido de Creed II, la cinta con la que MGM y Warner Bros. pretenden dar un gran golpe a la taquilla el próximo Día de Acción de  Gracias.

El clip nos deja claro una cosa: esta no es solo una película de venganza sino que nos presenta a Adonis en un punto de su vida que le exige la madurez necesaria para no poner en riesgo el futuro de su familia y el legado de su padre mientras forja su propio camino.

Para Creed II, aparte de Jordan, regresan Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Florian Munteanu, Woof Harris, Andre Ward, Russell Hornsby y, por supuesto, Dolph Lundgren.

El mismo Stallone escribió la cinta; mientras que Steven Caple Jr. se encargó de dirigirla sustituyendo a Ryan Coogler, quien dirigió la cinta de 2015.

Creed II se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre. Puedes ver el nuevo tráiler aquí: