Cine 

Nuevo tráiler de ‘Sicario 2: Day of the Soldado’, con Benicio del Toro

Benicio del Toro y Josh Brolin regresan para una nueva entrega de Sicario. En esta nueva cinta, el Gobierno de los Estados Unidos vuelve a requerir los servicios del despiadado mercenario para una misión muy peligrosa en la frontera.

El nuevo avance de Sicario: Day of the Soldado nos hace presagiar un gran salto de violencia en la saga ya que nos muestra a un Alejandro (del Toro) más despiadado y sin reglas ya que se le ha encomendado cumplir con el objetivo de su misión cueste lo que cueste.

Al igual que en la cinta de 2015, Taylor Sheridan (Hell or High Water, Wind River) vuelve a escribir un guion repleto de testosterona, violencia y mucha acción para la trama de esta cinta, la segunda de la saga que se espera que sea una trilogía. A Sheridan se suma Stefano Sollima en la dirección, luego de que Denis Villeneuve, director de la primera entrega, declinara el ofrecimiento para encargarse de Arrival y Blade Runner 2049.

Sicario 2: Day of the Soldado está protagonizada por Benicio del Toro, Josh Brolin, Jeffrey Donovan , Catherine Keener y Matthew Modine y llegará a los cines el 29 de junio. Puedes ver el tráiler aquí: