Cine 

Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Into The Spider-Verse’

Varios Spider-Man -y una Spider-Gwen– coinciden en Spider-Man: Into The Spider-Verse, la cinta animada que combina varios universos del superhéroe arácnido.

Spider-Man: Into The Spider-Verse está llamada a ser toda una aventura experimental ya que el nuevo tráiler nos muestra como Miles Morales, Peter Parker y Gwen Stacey batallan por volver a sus respectivos universos antes de que sea demasiado tarde.

El nuevo avance no solo nos muestra a Peter Parker haciendo las veces de mentor de Miles Morales, sino que nos presenta a Spider-Gwen, a Peni Parker, Spider-Man Noir y hasta a un cerdo que lleva por nombre Peter Porker también conocido como Spider-Ham.

Tras los malos comentarios generados por Venom en su función especial para periodistas, Spider-Man: Into The Spider-Verse para ser la mejor cinta del superhéroe que verás este año.

En la cinta, el joven Shameiek Moore dará voz a Morales, Jake Johnson a Peter Parker, Hailee Steinfeld a Gwen Stacy/Spider-Gwen, Liev Schreiber a Wilson Fisk/Kingpin, Nicolas Cage a Spider-Man Noir; y por supuesto, John Mulaney como Spider-Ham.

La cinta está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman basados en un guion de Phil Lord y Chris Miller.

Spider-Man: Into The Spider-Verse se estrena el próximo 14 de diciembre. Puedes ver el nuevo tráiler aquí: